La responsabilidad de los padres hacia los hijos es algo muy serio que se debe tomar como tal, poner especial atención en su comportamiento, amistades, rendimiento escolar y forma de expresarse no debe ser un tema desconocido o descuidado para los padres del menor.
Sin embargo observamos en algunos hogares que cada persona está inmersa en su mundo al lado de un equipo tecnológico ya sea tablet, Smartphone o PC, sin preocuparse por interactuar el uno con el otro. Incluso cada día son más los hogares a nivel mundial en los que los más pequeños de la casa tienen su propio celular y por ende acceso a internet, redes sociales y aplicaciones de juegos y demás.
Que tu hijo sepa manejar un teléfono no es suficiente, eso no lo hace un portador confiable del mismo, más bien debe aprender a usarlo con responsabilidad y eso les corresponde a los padres enseñárselos.
Por un uso indebido o inapropiado se puede afectar el rendimiento académico del niño, se puede volver adicto a juegos o incluso tener conversaciones con algunas personas sin ellos tener el conocimiento de quienes son en realidad.
Aunque la mayoría de los padres dictan a los niños restricciones en el uso de los celulares, es muy difícil que puedan estar presentes todo el tiempo para asegurarse que lo están cumpliendo, por eso necesitan una herramienta que les sirva de apoyo para hacer esta importante labor.
Esa herramienta puede ser el control parental llamado Spyxan. Este tipo de mecanismos procuran brindarles a los padres información suficiente del comportamiento de sus hijos por medio de su teléfono y guiarles en un plan de acción certero para su formación y educación conforme a sus necesidades.
Un teléfono en manos de los niños puede ser un arma de doble filo que lejos de brindarle beneficios se puede convertir en una fuente interminable de problemas. Pero para quienes han podido experimentar Spyxan para niños están mucho más tranquilos sabiendo que tienen la información necesaria de todo lo que están haciendo sus hijos con su Smartphone.
Una acción a tiempo puede marcar la diferencia en el desenlace de una situación difícil, es muy común en esta época ver como se propaga del cyberacoso, este mal muchas veces no es denunciado por los niños, por miedo, amenazas, pena y un sin fin de razones que pueden provocar un problema mayor.
Con Spyxan este desagradable hecho tiene los días contados, pues gracias a esta aplicación de control parental podrás ver todos los chats de mensajería instantánea de tu hijo y confirmar que sean conversaciones sanas entre niños.
Otro de los problemas que los padres deben enfrentar en la formación de los niños es el rendimiento escolar. La falta de concentración y atención a sus actividades los puede hacer acreedores de un bajo rendimiento y es allí la importancia de regular el usos de dispositivos móviles bien sea para juegos o navegar en las redes sociales.
Spyxan le permitirá al padre saber que aplicaciones o redes sociales ha visitado su hijo, en que horario y por cuanto tiempo, así podrá verificar el cumplimiento o no de cualquier instrucción previa.
El teléfono no debe sustituir a los amigos o hermanos dentro de la familia, pero es lo que muchas veces pasa en cada hogar, cada miembro de la familia está aislado compartiendo con otras personas por medio de la web y no cultivan la relación de la persona que está a su lado físicamente, algo contradictorio pero cierto, en esto también te ayuda Spyxan para que puedas educar a tu hijo de una forma adecuada y sana.
Algo súper importante que puedes hacer por medio de la aplicación de control parental Spyxan es conocer la ubicación del niño a través del GPS ubicado en el dispositivo, ante cualquier emergencia esta información puede ser determinante y sabrás agradecerlo.
En el internet el límite lo pone uno mismo, y en el caso de los niños por su inmadurez y falta de discernimiento necesitan la guía de sus padres en la exploración de este maravilloso pero a la vez peligroso mundo virtual pero real al mismo tiempo.
Spyxan tiene diferentes planes que se ajustan a las necesidades se casa caso en particular, tu escoges el que más te guste y hasta lo puedes probar por un mes gratuito siguiendo simples pasos para instalación y verificación.
Con el avance indetenible de la tecnología ha nacido como una necesidad el control parental, esta herramienta es acreedora de grandes méritos por niños más sanos, con mentes sanas y creciendo felices. Si en casa tienes niños y tienen teléfonos inteligentes no ignores mas las alarmas y comienza a usar Spyxan, la mejor alternativa cuando de resguardo de la familia se trata.