Ideas para mantener a los niños entretenidos en una fiesta infantil

ideas para fiestas infantiles

Todos queremos que nuestros pequeños cumpleañeros tengan una fiesta de cumpleaños maravillosa y lo más importante al planear una fiesta, es encontrar formas de mantener a todos los invitados entretenidos.

Por fortuna, ahora hay un montón de fabulosos temas de fiesta para niños, y miles de juegos que puedes implementar para que estén ocupados y felices.

Aquí te dejo una lista de las mejores ideas de entretenimiento y animación infantil en Sevilla.

  1. Fiestas de zoológico: Muchas compañías ofrecen sus servicios para llevar animales a tu lugar de festejo y dejar que los niños los sostengan y aprendan sobre ellos. Los invitados de la fiesta pueden acariciar conejos, sostener una gallina, conocer a un lagarto e incluso ser lo suficientemente valientes como para dejar que una tarántula camine por la palma de su mano.
  2. Fiesta de Spa: Los salones de belleza y servicios de belleza independientes pueden ofrecer fiestas para niños. Se dirigirán al lugar que hayas escogido con sus productos, y consentirán a los invitados arreglando sus uñas, cabello o haciendo su maquillaje.
  3. Fiesta de Karaoke: Si a tu hijo le encanta cantar, esta fiesta puede ser una opción increíble. Los bares de karaoke a menudo organizan fiestas infantiles durante el día, en donde puedes reservar un espacio y dejar que los niños canten a todo pulmón mientras disfrutan de bocadillos y bebidas deliciosas.
  4. Fiesta de piscina: La mayoría de piscinas ofrece paquetes de fiesta, donde puedes reservar el uso exclusivo de la piscina. También puedes llevar inflables para tus invitados.
  5. Fiesta de Pizza: Los pequeños chefs pueden divertirse mucho haciendo su propia masa de pizza y agregando los ingredientes que más les gusten antes de cocinarla en el horno especial. Muchos restaurantes ofrecen fiestas de pizza para sus clientes, pero si quieres ahorrar algo de dinero, puedes hacerlo en casa.

A veces, las fiestas hechas a la antigua son lo mejor. Juegos grupales, algo tan simple como helado, pastel y gelatina pueden ahorrarte montones de dinero y si quieres sorprender a tus invitados, puedes implementar estas ideas:

  • Castillos inflables: ¡Siempre es buena idea darle a tus invitados un lugar para agotar la energía! Puedes contratar castillos inflables para que sean instalados en casa y ver como tus pequeños invitados brincan y se divierten.
  • Científico loco: Para ser un poco menos convencional, puedes sorprender a tus invitados con un científico. Este experto en animación infantil puede ir a tu casa y mostrarle a tus niños algunos experimentos geniales.
  • Princesas y superhéroes: Esto nunca pasa de moda. Tan solo imagina la cara de felicidad de los niños al ver a sus princesas, personajes y superhéroes favoritos. Una ventaja de reservar este tipo de personajes es que a menudo conducen canciones y juegos para animar la fiesta.
  • Magos: Una forma segura de mantener a los niños entretenidos es contratando a un mago. Busca uno de cerca tu zona con las mejores críticas y que tenga un gran repertorio de trucos y bromas para dejarlos asombrados.

¿Qué juegos puedo hacer?

Hay muchos juegos clásicos como ponerle la cola al burro, las sillas musicales, la papa caliente y otros que seguro ya conoces. Puedes mezclar estos alegres juegos con otros más originales y te garantizo que los invitados tendrán una enorme sonrisa en el rosto.

  1. Derriba el castillo: Arma una pirámide de vasos de papel o plástico y divide a los invitados en equipos. Cuando digas la palabra ¡Ahora! La primera en la fila debe tomar una pistola de agua e intentar derribar todos los vasos. Luego debe reconstruir la pirámide y dejar que el siguiente participante lo intente.
  2. El globo: Haz que todos tus invitados se paren en una fila al extremo de la habitación o jardín. Deben colocar un globo entre sus rodillas y caminar al otro extremo de la habitación. Si se les cae el globo, deben volver al inicio y dejar que el siguiente en la fila continúe.
  3. Pasar la pelota: Divide a los invitados en dos equipos y organízalos en fila. Dale a la primera persona en la línea una pelota o globo. Cuando empiece el juego, debe pasar la pelota hacia atrás sobre su cabeza, la siguiente persona tiene que pasar la pelota debajo de sus piernas y continuar alternando la pelota una y otra vez hasta que llegue al final de la fila. La última persona debe correr hacia el frente y comenzar de nuevo, cuando todos vuelvan a sus posiciones originales el juego se habrá acabado. ¿Qué equipo será más rápido?
  4. Búsqueda del tesoro: Divide a los invitados en dos equipos y dales una canasta con una lista de artículos para encontrar. Estos pueden incluir diferentes tipos de cosas para hacerlo más desafiante, el primer equipo en encontrar todo, gana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *