El tarot suele ser una de las principales razones por la cual muchas personas comienzan a emprender un negocio, desde que muchas asisten por primera vez a una consulta en dónde le hablan un poco más acerca de su futuro y se les aconseja como llevar bien los negocios, relaciones entre otras cosas que suelen consultarse en una sesion, muchas personas se sienten realmente confiados para seguir adelante.
En internet hay un montón de relatos que hablan acerca de cómo el tarot ha podido cambiar la vida de muchas personas. Gracias a que el proceso de la adivinación de cartas de manos de los mejores videntes online existen un gran número de personas que aseguran que todo lo que han llegado a conseguir es gracias a los consejos que han seguido de sus tarotistas y de como las cartas han sido capaces de manifestar las respuestas a muchas inquietudes.
Existen famosos que han llegado a sentir cierta curiosidad por el mundo del tarot e incluso existen grandes escenarios que han presenciado conversaciones acerca de mi has reflexiones que han encontrado con la ayuda de la adivinación de las cartas. Las cartas del tarot nos han acompañado desde siempre, incluso desde antes de que supiéramos que existían y para muchos les ha hecho mucho más fácil la vida, porque las personas suelen relacionar las cartas con las decisiones cotidianas de la vida.
El tarot es más que cartas.
Cuando llegamos algún sitio y vemos las promociones de tarotistas, siempre observamos que en la imagen se visualiza una mujer vestida con muchos colores, que tiene una bola de cristal y que se le observa mentalizado tratando de adivinar la buena fortuna de las personas y es uno de los errores más lejanos al verdadero concepto del tarot en el mundo.
El tarot significa mucho más que la adivinación de las cartas, para la humanidad está práctica tiene un gran valor ancestral y una gran suma de conocimientos acumulados que no podrían definirse con la imagen de una mujer acariciando una bola de cristal. Si trataremos de definir lo que puede ser el tarot en un concepto más básico, podríamos decir que en el tarot cada carta nos dirá algo nuevo y tienen un significado simbólico que logra formar frases. En definitiva el tarot es una lengua utilizada para que las personas desarrollen una intuicion, es una enciclopedia dónde se transmiten palabras a través de figuras, imágenes y colores.
Relación del tarot y el humano.
El conocimiento del ser humano es realmente amplio y puede variar según las cualidades que poseemos, este se rigue por niveles que impactan en la vida de otros conforme el tiempo avanza. Comemos, respiramos y somos capaces de tener sensaciones que se asemejan a los niveles que poseemos, como seres vivos poseemos espiritualidad y en esto el tarot hace presencia.
La humanidad se ha encargado de escribir una gran variedad de libros ancestrales con referencia al tarot que pueden explicar más acerca de los conocimientos que pueden obtenerse si se realizan una simple lectura con los mejores videntes que puedan encontrarse.
Es por eso que muchas veces cuando el tarot muestra diferentes formas, se suele entrar en pánico como lo es en el caso de la carta de La muerte, o el arcano sin nombre. Esta carta representa la muerte real y física pero suelen ser raras las veces en las que toma realmente esa forma. La ignorancia puede causar que nos asustemos como es común en el caso de la muerte, pero esta carta puede referirse a la muerta de situaciones que nos angustia y comienza a dar paso a una profunda evolución.
Existen muchas culturas que celebran el día de la muerte, esta celebración honra aquellas personas que ya no se encuentran entre nosotros y la celebración remonta a la era prehispánica debido a que en ese entonces la muerte no era considerado un símbolo de llegar al cielo como premio o viajar al infierno para ser castigado, sino que sería la ausencia de un cuerpo físico pero el espíritu se mantenía presente.
El arcano sin nombre..
La carta de la muerte da paso a nuevos comienzos que dejarán atrás situaciones previas y comienzan un nuevo camino. Suele verse como un signo de peligro al verla dentro de una sesión porque todos los vemos temerosos a los cambios y nos desequilibra que estos cambios no los hagamos nosotros sino que se encargue nuestro futuro.
Si entramos en una sesión y está carta aparece no debemos de tener miedo, si nuestra tarotistas nos explica que no es motivo de temer, esto puede reflejar que podremos experimentar algún cambio en nosotros o nuestra vida.