Cómo saber si las cartas son verdaderas o falsas

La gente tiene distintos niveles de intuición sobre los distintos tipos de cartas. Algunos saben si una baraja contiene algún presagio desafortunado o si está llena de profecías que inducen al arrepentimiento. Otros saben instintivamente cuándo están siendo estafados o amenazados. Pero lo cierto es que todos funcionamos a distintos niveles instintivos. Algunas personas sólo confían en sus propios instintos, mientras que otras desconfían mucho de cualquiera que intente influir en su opinión utilizando la lógica y la razón. Independientemente de cuánto confíes en tu intuición, hay formas de saber si alguien te está mintiendo, como por ejemplo, confiar en Alicia Collado, y sus resultados.

Conocer la diferencia entre presentimiento verdadero y falso.

La mayoría de las personas creen que siempre tienen razón y que no hay margen de error al tomar decisiones. Esto no es así. Todos tenemos un sentido innato de cuándo algo no está bien y podemos olerlo a la legua. Todo lo que tenemos que hacer es prestar atención y acabaremos notando esta sutil diferencia entre nuestros sentimientos y los acontecimientos que ocurren a nuestro alrededor. Hay muchas formas de saber si un presentimiento es verdadero o falso. Una forma es pensar en ello desde el punto de vista de la otra persona. Si piensas en cómo sería ser la otra persona e imaginas cómo sería estar en su lugar, podrás saber si el presentimiento es verdadero o falso. Si no puedes hacer esto, probablemente no confíes demasiado en tu propio sentido de la orientación.

Busque el miedo a la pérdida.

Si alguien es extremadamente cuidadoso con su dinero y no se desprende de él aunque le muestres cómo en realidad vale más ahora que cuando lo consiguió, probablemente esa persona tiene miedo a perderlo y no quiere desprenderse de su dinero fácilmente. Esta es una señal segura de que la persona no está diciendo toda la verdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *