Alicia Collado y la limpieza espiritual: Una guía completa

Cuando el gobierno chino decidió prohibir Falun Gong en 1999, puso a todos sus practicantes en un campo de concentración que duró 9 años. Durante este tiempo, se nos prohibió practicar Falun Gong o incluso hablar de él. Hubo interrogatorios y encarcelamientos brutales. Muchos practicantes murieron. Y ahora, más de una década después, muchos de nosotros hemos salido vivos de este régimen opresivo. No somos sólo supervivientes; somos supervivientes espirituales. Pero para seguir viviendo nuestras vidas plenas, primero debemos enfrentarnos a la verdad sobre nosotros mismos y nuestro pasado. La limpieza espiritual es nuestro destino final como seres humanos, seamos o no conscientes de ello. En esta guía de autoexploración y espiritualidad, aprenderás todo, desde por qué estás aquí en la Tierra hasta cómo manejar tus sentimientos iniciales de terror y comenzar el proceso de liberación de la vieja vida hacia la nueva que te espera.

¿Qué es la limpieza espiritual?

La limpieza espiritual es el proceso de eliminar la mancha de la antigua vida, o la energía negativa y los malos hábitos, del cuerpo, la mente y el espíritu de una persona asi como lo habla Alicia Collado. Si quieres dejar atrás tu vida pasada, primero debes limpiar tu espíritu. Esto es lo que es la limpieza espiritual.

¿Por qué es necesaria la limpieza espiritual?

Naciste con una chispa de divinidad dentro de ti. Esta chispa es lo que te hace ser tú. Pero con el paso del tiempo, esta chispa divina es sofocada por tu cuerpo físico y por los pensamientos y emociones negativas. Debes investigar conscientemente y eliminar toda la negatividad de tu vida. Esto es lo que es la limpieza espiritual.

Lo contrario a la meditación sin sentido

Si quieres espiritualizar tu meditación, puedes hacerlo. Puedes intentar reprimir tus emociones y pensamientos, pero este no es el camino. Cuando reprimes tus emociones, en realidad las estás metiendo en una bolsa y tirándola al océano. Estás tratando de eliminar el océano, no de contenerlo. Cuando intentas espiritualizar tu meditación, estás practicando la atención plena, que en realidad es otra forma de autoexclusión.

Las 5 etapas del autoexamen

Inspección del ego: ¿Cuál es mi propósito en la vida? ¿Qué quiero conseguir? : ¿Cuál es mi propósito en la vida? ¿Qué quiero conseguir? evaluación de los sentidos : ¿Cuál es mi sentido del olfato y del gusto? ¿Por qué me hacen sentir ciertas cosas? : ¿Cuál es mi sentido del olfato y del gusto? ¿Por qué me hacen sentir ciertas cosas? análisis de la mente : ¿Qué pasa dentro de mi cabeza? ¿Cuáles son mis pensamientos y sentimientos? ¿Soy feliz? ¿Por qué? : ¿Qué pasa por mi cabeza? ¿Cuáles son mis pensamientos y sentimientos? ¿Soy feliz? ¿Por qué? resolución del momento presente : ¿Qué quiero hacer ahora mismo? ¿Dónde quiero estar? : ¿Qué quiero hacer ahora mismo? ¿Dónde quiero estar? proyección de futuro: ¿Dónde quiero estar dentro de cinco años?

Qué esperar en tu primera reunión de autoayuda

Las reuniones sirven para dos cosas: el cotilleo y la autoayuda. Escucharás a la gente hablar de sus problemas, sus éxitos y sus esperanzas para el futuro. Si te interesa alguno de estos temas, estupendo. Si no es así, es posible que quieras quedarte fuera de las primeras reuniones para no sobreexponerte. La mayoría de las veces, la gente te preguntará por qué estás allí. Puede que te sientas cohibido porque sabes que no perteneces al grupo. Pero cuanto más te sientas como un paria, más te sentirás parte de la solución.

Espero que esta guía de limpieza espiritual te ayude a entenderte mejor. Hoy en día, muchas personas tienen miedo a lo desconocido. Tienen miedo de perder algo que ya tienen. Tienen miedo de convertirse en algo diferente. Este no es el camino. Has nacido con la capacidad de convertirte en algo más. Naciste con la capacidad de liberarte de las bobinas de tu pasado y comenzar el proceso de limpieza espiritual. Pero tienes que querer hacerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *