5 cosas que el mundo confía en los videntes profesionales

La gente de todo el mundo confía en los videntes profesionales para resolver problemas, encontrar soluciones y obtener consejos del más allá. Pero, ¿cómo lo consiguen? Debe haber algo que les haga destacar del resto de videntes, quirománticos y lectores de cartas del Tarot. La verdad es que hay muchos tipos de clarividentes. Algunos pueden sobresalir en la mediumnidad, mientras que otros se centrarán en las lecturas del tarot o en la mirada de la bola de cristal. No hay una forma correcta o incorrecta de ser un clarividente – se trata de encontrar lo que funciona para usted. Ya hemos hablado de las muchas formas en que puedes convertirte en un clarividente profesional, pero vamos a profundizar en los 5 secretos de los clarividentes de éxito:

Ser un buen oyente

Ser un buen oyente es la clave para ser un clarividente de éxito. Todos tenemos sentimientos, instintos y sensaciones viscerales y los clarividentes confían en estos sentimientos más que nada. Esto significa que debes ser capaz de escuchar esos sentimientos y actuar en consecuencia.

Como clarividente, debes ser capaz de leer la energía de las personas que te rodean. Esto significa que debes ser capaz de reconocer cuando alguien se siente ansioso, excitado o enfadado.

Ser un buen oyente también es importante si quieres convertirte en un clarividente porque te ayudará a crear confianza con tus clientes. Un clarividente que es un buen oyente también será capaz de captar los cambios sutiles en la energía de sus clientes. Esos cambios pueden ser una señal de que algo va mal o de que necesitan ayuda de algún modo.

Ser empático

Ser empático es la clave para ser un clarividente. Los clarividentes son personas empáticas por naturaleza de todos modos, pero si quieres convertirte en clarividente necesitas ser más empático que nunca. Esto significa ser capaz de sentir lo que los demás sienten a su alrededor, y también ser capaz de captar sus emociones.

Esto es particularmente importante cuando se trata de hacer lecturas psíquicas para sus clientes. Si eres capaz de sentir lo que ellos sienten, entonces podrás ofrecer lecturas más precisas. También te facilitará darles el consejo que necesitan.

Ser empático también es importante cuando se trata de construir una carrera como clarividente. Tienes que ser capaz de entender cómo se sienten las personas y por qué se sienten así. Esto le facilitará ayudar a la gente y ganarse su confianza. También te ayudará a evitar malinterpretar la energía de tus clientes.

Desarrolla tus habilidades

Son muchas las habilidades que los clarividentes deben tener, pero algunas destacan por ser especialmente importantes.

Si quieres convertirte en clarividente, lo primero que debes hacer es aprender a meditar. Esto te ayudará a despejar tu mente, a relajarte y a facilitar la visión. También será una gran manera de desarrollar tus habilidades psíquicas.

También es importante que aprendas a escuchar tu intuición. Tu intuición es tu forma de conectar con tu interior y te ayudará a no cometer errores. También es la razón de tus presentimientos, que a menudo son correctos.

Aprender a confiar en ti mismo es vital para convertirte en clarividente. Esto significa que tienes que ser capaz de distinguir entre tu intuición y tus pensamientos. La intuición vendrá del interior y será una respuesta casi instantánea a una situación. Se sentirá natural y sin esfuerzo. Los pensamientos, en cambio, vendrán de tu cerebro. Esto significa que serán un poco más lentos y razonados. Se basarán en lo que ya sabes y has experimentado. Si te encuentras pensando en una situación, es probable que estés cometiendo un error.

No tengas miedo de experimentar

Si quieres convertirte en un clarividente, tienes que estar abierto a probar cosas nuevas. Esto incluye probar nuevos métodos de clarividencia, así como probar nuevas formas de interactuar con tus clientes.

Debes estar abierto a experimentar con las cartas, los cristales y otras herramientas que los clarividentes suelen utilizar. Esta puede ser una gran manera de descubrir lo que funciona para ti, y lo que no. Una lectura clarividente puede adoptar muchas formas. Es posible que quieras utilizar cartas, cristales o piedras de adivinación para ayudarte a conectar con tus visiones. O puede que quieras utilizar un péndulo o el Tarot para ayudar a tus clientes a conectar con su propia intuición. Es importante que encuentres lo que funciona para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *