
Actualmente en estas épocas decembrinas es donde las personas suelen visitar otras zonas del país u otros lugares del mundo, un claro ejemplo puede verse en el Valle de Ansó, debido a que es uno de los mejores sitios turísticos que hay, este lugar cuenta con mucha demanda entre los turistas, especialmente por los espacios naturales de dicho lugar.
¿Qué es el Valle de Ansó?
Es un lugar lleno de naturaleza ubicado en el Pirineo aragonés en la provincia occidental de la ciudad de Huesca, cerca de Navarra. Ansó es considerado como uno de los pueblos más hermosos que hay en todo el continente español. Esta es una hermosa villa pirenaica que posee un emblemático casco urbano, además, es considerado como un conjunto artístico e histórico, rodeado de una hermosa arquitectura tradicional y calles de piedra.
El Valle de Ansó, es un lugar para las personas amantes de la naturaleza, aunque también para aquellos que les gusta practicar deportes de montaña. Este valle se encuentra cerca del valle de Zuriza como también de Linza, lo cual lo convierte en el sitio perfecto para poder disfrutar unas increíbles vacaciones, dejando atrás la vida convencional en un entorno natural y pacífico.
Hostal Kimboa
Como en todo lugar al que se suele hacer turismo, las persona siempre tienen la duda de dónde hospedarse, en el Valle Ansó, existen distintas opciones, pero el Hostal Kimboa es la mejor opción que hay.
Hostal Kimboa es un hostal familiar que se encuentra ubicada en pleno corazón del Valle de Ansó, situada en un entorno entre montañas, el cual es ideal tanto para poder visitar con mayor facilidad el pueblo de Ansó, como a su vez también para poder practicar muchos deportes de montaña y disfrutar del senderismo. Este hostal familiar es de un edificio de piedra en perfecto estado y se encuentra equipado con habitaciones de todo tipo, lo cual es esencial para los diferentes tipos de familia que puede visitar el valle, en dicho lugar existen habitaciones tanto de matrimonio, es decir, las camas grandes, habitaciones individuales como también dobles (dos camas individuales).
Por otro lado, este Valle cuenta con un restaurante de lujo, tanto es la calidad de la comida que sirven en dicho restaurante que, es considerado como uno de los mejores de todo el pueblo de Anso. Este restaurante es un paraíso natural al igual que el Valle, por tanto, las personas pueden disfrutar de increíbles carnes en brasa y migas, acompañado de verduras y vegetales cosechados en la huerta del pueblo.
Las personas que visitan el Valle y se hospedan en este hotel en particular suelen disfrutar de una experiencia increíble, ya que, a pesar de un valle, este se encuentra equipado con todas las comodidades, al igual que también cuentan con un equipo dispuesto a ayudar al cliente en todo lo que estos puedan llegar a necesitar en su estadía.
¿Qué hacer en el Valle de Anso?
En este valle se pueden hacer una gran variedad de actividades, gracias a la localización y la belleza de este, Ansó es un lugar muy interesante para poder disfrutar de increíbles paisajes y del culturismo, pero eso no es todo, ya que al ser uno de los sitios turísticos con más demanda en España, este cuenta con un sinfín de actividades para los turistas. En este valle, al estar relacionado con distintas empresas de turismo, las cuales sirven como patrocinadores para que así las persona tengan distintas actividades a realizar, sin importar la edad de estos, existen tanto actividades para realizar de manera individual como también para pasarla en familia. Este lugar es perfecto para vacacionar sin importar la época del año.
Otra opción para los turistas que visitan Ansó, es pasar por el Velle de Zuriza, el cual se encuentra a 20 min en coche desde el pueblo, esto es perfecto para aquellos que les encanta disfrutar de bonitos paisajes en la carretera. Otro lugar a tener en cuenta es el Refugio de Linza, es un lugar hermoso, repleto de naturaleza, en él se pueden apreciar grandes prados de color verde junto a las vacas pastando.