Protegerte contra el mal de ojo a través de los servicios esótericos

Usar una cinta roja atada a la muñeca. También se usan corales rojos y cuernos rojos. Puedes poner una cinta roja a la entrada de tu casa.

Primero escribes lo siguiente en una hoja de papel; si alguien habla sobre mi deja que se le devuelva todo lo que ha hablado de mi; anotas su nombre completo (1º nombre. 2º nombre ,1º apellido) y su sobrenombre, luego con una vela blanca repites lo que esta escrito en la hoja, el hechizo, su nombre y sobrenombre; a finalizar quema la hoja con la vela, y botala por la ventana veras como esa persona se ira rápidamente de tu vida.

Protección contra malos espíritus

Si por las noches vienen espíritus negativos. Pon un plato de sal debajo de la cama.Se acabó el problema: no volverán a molestarte.

Con el tiempo acuérdate de cambiar la sal del plato teniendo la precaución de tirar la sal vieja por un desagüe y eliminar todos los restos que puedan quedar. Con los foros de videntes podrás adquirir el conocimiento necesario para resolver tus inconvenientes.

Para limpiar tu casa o negocio de la magia negra

Deberás conseguirte un frasco de alcohol, fósforos y un velón de color amarillo, prendes el velón amarillo, coges el alcohol y lo hechas en cada rincón de tu casa o negocio y le prendes fuego y luego dices estas palabras: si hay males, y gente envidiosa, que salga de mi negocio.

Curacion con Miel de Abejas

Esta receta se utiliza para cuando una persona tiene mal carácter, y es muy ofensiva debe de tomar una cucharada de miel en ayunas debajo de la lengua y otra antes de acostarse todos los días; como verán uno puede seguir teniendo el mismo mal carácter y se puede desahogar diciendo cualquier cosa y nuestras palabras no ofenderán a nadie.

Para que esa persona no te cause mas problemas

Esta receta es para que aquellas personas que te están causando problemas y por alguna razón no te quieren dejar en paz. Toma una foto de ella o el y en el reverso escribes su nombre completo, edad, fecha de nacimiento.

Tomas un limón, lo partes por la mitad, pero no del todo. Deja una espacio para que ambas partes sigan unidas. Después pones la foto entremedio de las dos mitades y en una bolsa que puedas cerrar completamente lo pones y le hechas agua. Cierras la bolsa y la metes en el freezer. Prácticamente esta persona sera congelada y no te molestara mas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *