El incremento de la práctica de los amarres de amor ha aumentado y descendido a medida del paso de los años, durante este tiempo se han ido perfeccionando y elegidos los más poderosos e inofensivos que hay. Si bien es una lista extensa que solo un experto en el tema conoce a la perfección, aquí te traemos los mejores amarres de amor que existen.
Desde un punto de vista profesional, los amarres de amor pueden ser tan efectivos como desastrosos por una serie de variables que afectan la correcta ejecución del mismo. Aunque es común que los que asistan a videntes no posean conocimientos del tema; lo que recomiendan es que se investigué previamente a la cita para evitar embauques.
Los amarres de amor se encuentran influenciados por las energías existentes al momento de realizarlo, estas energías se encuentran dentro de las personas ya que ellas son las que conforman a los seres humanos. Los videntes buscan trabajar con energías positivas principalmente para que el amarre resulte efectivo.
Los amarres recomendados por una experta en el amor
Muchos de los expertos que realizan estos hechizos diariamente ya poseen experiencia en el tema y los clasifican según las reacciones que tengan en la pareja. Cada vidente tiene su amarre favorito, el más difícil de realizar, el más sencillo, el más poderoso entre otros, una experta como Alicia Collado nos confía su hechizo favorito.
Esta experta en el amor además de realizar amarres también se especializa en limpiezas esotéricas y hechizos para atraer dinero; pero sin duda la que mejor realiza y su verdadera pasión es la de ayudar a las parejas necesitadas. Ella nos cuenta que su favorito y más poderoso amarre para traerles felicidad a las parejas que atiende es el vudú candomblé de 7 nudos.
¿Qué es el vudú candomblé de 7 nudos?
El vudú candomblé es considerado uno de los hechizos más poderosos que puedes encontrar en el mundo del esoterismo. Proveniente de Brasil, se utiliza un altar y muñecos vudú personalizados para pedirle un deseo en concreto, en el caso de Collado, recuperar a tu verdadero amor o resolver los pleitos por los que la pareja está atravesando.
Velas e inciensos se usan para adornar el altar al que se le va a rendir culto durante el tiempo que se determine. Aunque esta práctica parezca algo oscura, los que la quieran realizar deben de conocer que para efectuarla deben asistir con las energías positivas y siendo creyentes al 100% de esta actividad, de lo contrario efectos desafortunados podrían ocasionarse.
Las supersticiones acerca de los muñecos vudú
Las primeras impresiones sobre los muñecos vudú usualmente son negativas, gracias a la televisión que muestra que las personas que practican este tipo de magia (el cual es negra, en todos los programas) son personas oscuras y malas que practican brujería. La realidad, como siempre, resulta ser otra, la principal fuente de esta práctica es la magia blanca.
Otras alternativas de amarres
Dependiendo de la situación por la que esté atravesando la pareja distintos amarres se pueden realizar para adaptarse perfectamente a la situación y así resolver los conflictos. Si bien el vudú candomblé es el más efectivo y poderoso, no siempre es el adecuado para todas las situaciones, al igual que no todas las parejas tienen el mismo problema, no siempre será el mismo amarre.
Amarre con flores
Un ejemplo de un amarre no tan invasivo como el vudú, es el amarre con flores, un amarre que es dirigido para aquellas personas que ansían encontrar el amor tan desesperadamente. Este amarre contiene una serie de pasos que te mostraremos a continuación.
Primero debes conseguir una serie de materiales que necesitarás para realizar el ritual:
- Necesitaras una rosa blanca.
- Una rosa roja.
- Un plato de vidrio ancho.
- Por último, debes conseguir tres velas, una amarilla, una verde y una morada.
Luego debes seguir al pie de la letra lo que se muestra a continuación:
- Pondrás el plato sobre la mesa y encima de este las tres velas. Las velas deben posicionarse en forma de un triángulo según su ubicación, no importa el orden o el color en el que lo hayas hecho.
- Mientras realizas eso, debes recitar en voz baja: “Queridos espíritus, os llamo e invoco aquí para que me ayudéis a poder encontrar el camino del amor”.
- Tomarás las rosas y las pondrás justo en el centro del triángulo formado por las velas. Mientras tanto debes decir: “Por favor pido que mi corazón pueda encontrar el amor que tanto anhela siendo guiado de forma segura para que así yo pueda hacer feliz a esa persona y esa persona a mí”.
- Cuando hayas finalizado coloca ambas rosas en un florero con agua. Lo dejarás en tu cuarto hasta que se marchiten completamente, solo entonces tomarás los pétalos y los guardaras en un libro de tu preferencia.