Encuentra la clínica dental que más se adecua a tus necesidades

Los doctores Peguero son especialistas en rehabilitación con implantes dentales y ortodoncia digital invisible, y son encargados de la dirección de la clínica dental que está más a la vanguardia en toda Zaragoza. Brindamos servicios a nuestros clientes con grandes innovaciones en sus herramientas, dentro de espacios y ambientes que gozan de la más alta tecnología, siempre a la orden del día.

Prótesis dentales

En Zaragoza tenemos un legado laboral de 15 años que avala nuestra amplia experiencia y servicio de excelencia en implantes dentales. Nuestra especialidad es la cirugía implantológica computarizada con carácter invasivo muy reducido.

Sedación Consciente

Entre una de las características de nuestro servicio especializado tenemos para usted el “One Stage Surgery”, el cual consta de una sedación consciente por vía intravenosa realizada por un staff de anestesistas con experiencia certificada que garantizará un verdadero placer durante la consulta, ideal para aquellos que se ponen ansiosos o se estresan al ir a la visita al dentista.

Características de nuestro centro

El establecimiento donde nos encontramos laborando está perfectamente adaptado a las mayores exigencias que requiera nuestra profesión, todo esto con el propósito de satisfacer toda necesidad que presenten nuestros pacientes a los más altos estándares. Los espacios destinados a tratamientos clínicos cuentan con 4 gabinetes debidamente equipados de una manera ideal para cualquier tipo de tratamiento odontológico, así como radiologías en 3D y TAC (Tomografía Axial Computarizada).

Implantes dentales en tierras zaragozanas

Los implantes dentales han sido una tendencia en el mundo de la estética dental por años y no es más que piezas fijadas en la región ósea maxilar en la cual pueden ser fijadas tanto prótesis fijas como removibles, e inclusive combinar ambas modalidades. Esta opción es una de las más solicitadas por los pacientes para restituir alguna pieza que se haya perdido, con la condición de que debe existirla presencia de hueso y encía necesarios para poder obtener un pronóstico favorable.

Toda la tecnología a la vanguardia en implantología la tenemos en nuestra clínica dental Zaragoza con fines de poder alcanzar el éxito en una excelente atención para cada cliente, realizando estudios a fondo que puedan brindar siempre resultados óptimos. Los implantes de marcas como Nobel Biocare son de los mejores posicionados en el mercado y son justamente los que instalamos en nuestro centro; para así garantizar rehabilitaciones con implantes de la más alta calidad siendo avalado por profesionales y conocedores en el ramo.

En Zaragoza ya es conocido el método de estudio previo a la instalación de implantes de este tipo, todo esto con el fin de descartar cualquier posibilidad de resultados adversos e inesperados. En el pasado se acostumbraba a hacer uso de radiografías convencionales con el fin de determinar cuánto hueso había disponible. Todo eso ha cambiado gracias a las funciones que poseen los escáneres dentales que hacen que todo lo demás suene a “cosa el pasado”, debido a la falta de precisión a la hora de arrojar datos referentes a la capacidad ósea disponible en el paciente. Nosotros poseemos esos tipos de escáneres, además de software orientados a la planificación en tercera dimensión (3D) y procedimientos de cirugía de manera guiada. Todas estas características garantizan excelentes resultados en los implantes dentales gracias a la precisión en los diagnósticos obtenidos con todas estas técnicas.

¿Sientes temor de ir al dentista?

Cerca de un 47% de los pacientes siente miedo de asistir al dentista debido al stress que eso pueda causar. Esa sensación puede ser contrarrestada gracias a la sedación consciente la cual es una técnica muy usada actualmente por la odontología moderna, siendo capaz de permitir la ejecución de distintos tratamientos odontológicos de una manera más simple y agradable. Todo esto a través de fármacos suministrados por vía endovenosa aunado a relajación a nivel psíquico, lo cual logrará que el paciente entre en un estado de ansiólisis para así facilitar la aplicación del tratamiento planificado previamente. Ese estado permite que el paciente pueda dar respuestas con reacciones que se le pidan como por ejemplo “mover la cabeza” o “bajar la lengua”, llegando inclusive a no recordarlo, indiferentemente si es niño o adulto.

Estos fármacos son administrados por anestesiólogos, los cuales harán un estudio previo en donde se le consultará al paciente acerca de sus antecedentes médicos. También durante ese tiempo se contestan las preguntas que tenga que hacer el paciente al respecto. Al terminar los efectos del tratamiento la persona recupera su conciencia sin ninguna novedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *