Consigue las mejores capsulas de café hechas de acero inoxidable en Oceanissima

Muchas personas, sobre todo aquellas que les gusta preparar café, por lo general siempre usan capsulas para poder prepararlo, lo que ha causado que el número de personas que utilizan este producto día tras día sea muy alto, tanto que se ha comprobado que cada año se consume al menos 20 mil millones de capsulas de café.

En la gran mayoría de veces, estas capsulas de café suelen acabar en vertederos de basura y en algunos casos, muchas de ellas suelen terminar en los océanos y mares, lo cual provoca un gran impacto en el medio ambiente, debido a que estas capsulas en particular dejan una huella ecológica que permanece durante muchos años, por lo tanto, para solucionar este problema, lo más ideal es reciclarlas en lugar de desecharlas.

Para solucionar este problema ambiental, se han creado compañías como la de Oceana, la cual se ha dedicado a la construcción y fábrica de nuevas capsulas nespresso reutilizables. Por medio de estas capsulas se puede preparar café una gran cantidad de veces sin necesidad de desecharlas, ya que están construidas en acero inoxidable, lo cual les da la capacidad de ser reutilizables. Este tipo de capsulas en concreto, son una mejor opción para cuidar el medio ambiente, aunque hacer uso de estas capsulas también les permite a las personas ahorrar dinero.

Estas capsulas fueron hechas en base a un acero inoxidable 304 de grado alimenticio, material que permite que estas puedan ser reutilizadas una incontable cantidad de veces para preparar cafés. Además, al estar construidas en un material tan resistente, estas nos pueden servir durante muchos años.

Las cápsulas de acero inoxidable, además de ser un producto reutilizable también cuentan con un gran factor a destacar, el cual es su diseño, ya que esta no viene en una sola presentación, sino en varias, ya que cuentan con un diseño totalmente personalizado y minimalista, además, estas son muy cómodas de utilizar y limpiarlas es muy sencillo.

Otro a destacar de estas capsulas, es que son compatibles con más de 16 modelos distintos de cafetera automáticas que existen en el mercado.

¿Cómo se usan estas capsulas de acero inoxidable?

La capsulas nespresso reutilizablesson muy sencillas de utilizar, simplemente hay que llenarlas con la cantidad de café molido que se desea preparar, luego de esto cerrarla e insertarla en la cafetera automática y en unos cuantos segundos ya tendrás tu delicioso café.

Pajitas de acero inoxidable

Además, de las capsulas de acero inoxidable, la compañía de Oceana también cuenta con pajillas hechas del mismo material, debido a que al igual que capsulas, este producto suele dañar drásticamente el medio ambiente.

Se ha comprobado que solo en España, al año se usan más de mil millones de pajitas de plástico, que por lo general suelen terminar en los océanos. Las pajitas plásticas es uno de los productos que más afecta al medio ambiente, debido a que este dura más de 500 años en poder descomponerse.

El uso de las pajillas de acero inoxidable trae grandes beneficios, ya que no solo sirve para cuidar el planeta, sino que también proporciona un gran beneficio económico para las personas, ya que este producto solo se compra una vez a diferencia de las pajillas de plástico tradicionales que luego de usarlas una vez se desechan.

Otro factor a destacar de estas pajillas es que, cuidan de los dientes de las personas, sobre todo cuando se está ingiriendo bebidas cítricas, ya sea un jugo de papelón o limón.

Filtros de carbón

A causa de que en reiteradas ocasiones el agua suele venir acompañada de componentes dañinos para la salud de las personas, como lo puede ser el cloro, cal, metales pesados, etc. Muchas personas suelen optar por usar filtros de carbono de bambú, debido a que estos filtros son biodegradables y sirven para purificar el agua.

Estos filtros de carbono son muy eficientes y cómodos de usar, ya que simplemente hay que llenar un embace con la cantidad de agua a purificar para luego introducirlo en el bambú y dejarlo reposar durante al menos 2 o 3 horas y el agua estará totalmente purificada ante cualquier componente dañino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *