Hay nuevos dispositivos en el mercado casi todos los días y se necesitan mejoras en este momento. El lanzamiento del dispositivo requerido está literalmente incompleto. Otros dispositivos.
Estar a la vanguardia de la tecnología es un poco difícil cuando se trata de precios. Sin embargo, siempre que aceptes los términos para conseguirlo, no es imposible, es una oportunidad.
Los artículos apple segunda mano no deben ser un problema si los compras en lugares correctos. A menudo, el dispositivo está en perfectas condiciones y el vendedor tiene que salir a comprar uno nuevo. Esto es muy común con los dispositivos de Apple (es un hecho bien conocido que es muy caros).
Hoy en día, son muchas las empresas especializadas en la distribución de este tipo de equipos usados, grandes multinacionales, profesionales, o que necesitan actualizar sus equipos para adaptarse a su trabajo y sus necesidades y funciona a la perfección. Estas empresas utilizan herramientas avanzadas para realizar pruebas integrales de equipos para garantizar que sus dispositivos estén en su lugar. Asegúrese de que los expertos no nos brinden las mismas cosas que las personas nos brindan.
Es cierto que te pueden estafar aunque nunca hayas comprado un artículo de segunda mano, pero por eso estás aquí hoy en caso de que tus representantes te ofendan. ..
Consejos para comprar un dispositivo usado y probarlo y no morir
Si no puede pagar una MacBook nueva, también puede comprar una MacBook usada. Puede encontrarlo fácilmente en tiendas populares en línea.
Pero sería mejor si pudiera recibirlo personalmente del propietario. Esto se debe a que puede obtener la mejor oferta y probar todo por sí mismo. Esto es lo que debe hacer antes de comprar una MacBook usada:
- La persona en quien confía no debe comprar personalmente a menos que usted no conozco el dispositivo o dispositivo.
Encuentre una plataforma o tienda segura para comprar artículos de segunda mano. Además de evaluar la condición real del sujeto, también recomiendan precios reales.
- Para esta categoría, debe leer la política del sitio y tomar nota de los términos de responsabilidad de la plataforma al realizar una compra.
- Las fotos deben ser nítidas. De lo contrario, necesitará una foto con la iluminación adecuada para ver si hay rasguños o golpes. Solicite información sobre reparación o reemplazo de piezas.
- Solicitar el estado de la batería. Esta información a menudo se ignora, lo que resulta en una falla de la batería y un agotamiento inmediato.
- Comprueba si el teclado, el trackpad y la ranura o el dispositivo USB funcionan correctamente.
- Lo más importante es preguntar por su vida útil y vida útil residual.
- Términos de la licencia del software y transferencias de usuarios relacionadas. Asegúrese de pedir el Occasion, ya que normalmente viene con garantía.
- Puede sonar un poco extraño, pero asegúrese de que su conexión a Internet sea correcta.
- Si es posible, solicite una imagen del estado interno del componente. Una buena opción es aprovechar el “informe del sistema” proporcionado por macOS.
- Al elegir el modelo que necesita, pregunte sobre los precios en las diferentes plataformas para evitar pagar más. Tenga en cuenta la compatibilidad con otros periféricos como la impresora.
- No importa por qué se venden Macs usados. Si se vuelve inútil debido a las especificaciones o si hay algún defecto que queremos ocultarnos.
- Encuentra la empresa responsable del traslado del objeto y los daños ocasionados por el proceso. Algunos de ellos incluso ofrecen servicios de mensajería cortos y gratuitos. Compre siempre más dispositivos de los que necesita, teniendo en cuenta que la tecnología pronto quedará obsoleta.
- Si es posible, pruebe el artículo usted mismo.
- Si quiere patrocinar, siempre es más fácil para las empresas patrocinar que para los particulares.
Finalmente, el término “barato” es perfectamente aplicable aquí cuando se compra a un particular. El equipo tiene un error indetectable acechando en nuestros ojos y quiere “hacer retroceder”. En este caso, se recomienda verificar. Si gasta una cantidad de dinero decente, déjela pasar muchos años con la garantía y seguridad continuas
Solicitar una factura original al vendedor
Algunos productos vendidos en Internet son en realidad productos robados tanto para uso personal como corporativo. Hay productos falsificados, pero esto también es un problema obvio. Una forma de verificar la originalidad de un producto es pedirle al vendedor un recibo de compra. Desde el recibo, puede ocultar sus datos personales si lo desea. No tiene que cambiar la factura a su nombre o entregarla físicamente, pero al menos actúa como un compromiso genuino.
El número de serie puede ser el código
El número de serie de su Mac debe ser exacto en la factura y coincidir con el número de serie de su dispositivo. También puede solicitar esta captura de pantalla en su dispositivo (consulte el menú Apple> Acerca de esta Mac). ¿Qué más podría hacer por ti? Comprueba si está bloqueado. Aparecerá un mensaje de advertencia en el modelo bloqueado, que se puede confirmar escribiendo en el sitio web de Apple como si solicitara una reparación. Es posible que la propia empresa le diga esto por teléfono.