Cómo ver todo en Egipto – La mejor manera de experimentar el antiguo país

Egipto alberga algunos de los lugares de interés cultural más increíbles y únicos del mundo. Desde las pirámides a las esfinges, desde los jeroglíficos a las tumbas faraónicas, vea todo lo que hay en nuestra lista de las mejores formas de ver los lugares de interés de Egipto en un solo día. Viajamos todos los días, buscando esa cosa que hace que la vida merezca la pena. Pero a veces, lo que vemos a continuación es tan diferente de lo que esperábamos que no sabemos por dónde empezar.

¿Por dónde empezar?

Probablemente haya oído hablar de todos los lugares increíbles que hay que visitar en Egipto, pero ¿por dónde empezar? ¿Las pirámides? ¿La Esfinge? ¿Las dos? ¿El Templo de Dendur? ¿El Museo de la Venus Negra? ¿El Valle de los Reyes? La idea de ver todos estos lugares en un solo día es bastante desalentadora. Le recomendamos que comience con una visita a la ciudad para que pueda hacerse una idea del ritmo de vida de las distintas zonas, y luego se dirija al siguiente destino.

Cómo ver todo en Egipto

La más reciente incorporación a nuestra lista de Las 10 mejores formas de ver Egipto es el muy esperado y discutido Camino al Oeste. Se trata de un recorrido de 11 días que incluye el Museo Egipcio y la Ribera Occidental de Egipto. Se puede elegir entre ir por tierra o por mar, y hay diferentes opciones para las familias con niños y para quienes deseen un recorrido más personalizado.

Las mejores formas de ver Egipto

¿Está preparado para conocer las mejores formas de ver Egipto? Aquí tiene nuestras 10 mejores formas de conocer el antiguo país. Atravesar las pirámides en coche. Si tiene la suerte de poder visitar las pirámides durante la temporada de actividad, es posible que desee alquilar un coche con conductor para desplazarse por el lugar con mayor comodidad. Aunque los lugares siguen siendo impresionantes desde el punto de vista de la conducción, la gran mayoría de los turistas están allí para ver las pirámides a pie. Visite la Esfinge. Los antiguos egipcios consideraban la esfinge como una representación del dios Ra, y se dice que las patas que tiene son las de un león. Eso indica muy bien cómo es la cara de la Esfinge. Se puede visitar sólo la Esfinge, o también se puede hacer una excursión al desierto circundante para ver los restos de antiguos pueblos, incluida la famosa Torre de Abu Hasan. Tome un crucero fluvial privado. Los barcos fluviales de lujo recorren el Nilo y se alojan en algunos de los hoteles más lujosos de África. Los huéspedes de estas embarcaciones pueden visitar en profundidad los lugares que se encuentran en el trayecto, incluidas las Grandes Pirámides y las pirámides de Giza. Vea los hoteles de lujo en Egipto. Los hoteles de lujo son la materia de las historias de Instagram – e Instagrams. Recomendamos el Aman Kisite, el Dendy y el Athmababa. Visitar el Museo Egipcio. Hay muchos museos en Egipto, pero el Museo Egipcio es sin duda nuestro favorito. Es el único con estatuas de conejos, y tiene algunas de las exposiciones más populares del país, como el Arte Egipcio y las manifestaciones de los dioses egipcios en la actualidad. Visite el Banco Occidental de Egipto. Si tiene la suerte de visitarlo durante la temporada alta, puede intentar entrar en el irónicamente llamado Wadi Hammam. Se trata de una instalación tipo spa que parece un cruce entre un hotel y una sauna, y los huéspedes pueden relajarse en las salas de vapor y los baños mientras disfrutan de una auténtica experiencia de spa.

Dónde encontrar el mejor falafel del mundo

Ya hemos mencionado el famoso falafel de las pirámides, pero hay muchos otros lugares donde probar el falafel en todo el país. Se pueden conseguir de muchas formas, pero los que más nos gustan son los de Oriente y los de Occidente. En Oriente, se puede probar el shawarma, el kofte y muchos otros aperitivos de Oriente Medio. El shawarma suele servirse con una ensalada y pepinillos, y el kofte es un guiso de judías y carne de vacuno búlgaro. En Occidente, se puede degustar gefilte fish, lox, souvlaki y muchas otras comidas judías.

Conclusión

Si busca una forma única de conocer Egipto, le recomendamos que comience su viaje con una visita a la ciudad. Desde las pirámides hasta las esfinges, pasando por los templos antiguos y el Museo de la Venus Negra, una visita a la ciudad le permitirá conocer a vista de pájaro todos los lugares fascinantes de Egipto. Esperamos que éstas sean las mejores formas de ver Egipto en un solo día. Para obtener una experiencia más personalizada, puede optar por realizar una visita individual con un guía experimentado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *