Esoterismo y amarres con videntes reales

Algunas religiones no permiten el desarrollo de poderes psíquicos y prefieren mantener a sus seguidores en la oscuridad. Piden creer en un dogma y poner límites. El esoterismo espiritual, por otro lado, se basa directamente en la fuente del conocimiento. Porque el verdadero seguidor aprende de sus propias experiencias.

Mientras meditas, profundizas en la esencia de tu ser, encontrarás que puedes verificar la verdad de la ley del karma, reencarnación, cuerpos sutiles, poderes astrales, etc. La espiritualidad profunda es infinita, sin límites. Pero, por supuesto, cada religión ha contribuido con su parte al patrimonio de la humanidad.

El don psíquico está presente en todas partes

Todos tenemos dones psíquicos, debemos desarrollarlos. Por supuesto, no es para enorgullecerse. Porque cuanto más meditamos, más sabemos que somos pequeños y que tenemos mucho que aprender. Muchas dimensiones cubren el universo, sería una pena permanecer ignorante.

La telepatía, esta simpatía a distancia, nos ofrece la posibilidad de comunicarnos con todos los seres y animales siempre que un vínculo amistoso nos conecte. Vale la pena intentarlo. Empuja la puerta del astral, verás que cada especie de animal sigue su propio corredor de evolución. Cada uno tiene sus especificidades. Un hombre no se reencarna como perro y un ratón no se convertirá en elefante.

Sin duda los mejores amarres de amor están con los profesionales que se ofrecen aquí.

Vida espiritual

Una vida verdaderamente esotérica debe ser espiritual ; una vida profundamente espiritual debe ser esotérica . El hombre debe superar todos los obstáculos y todos los límites falsos.

Tan pronto como abramos nuestro corazón a la vida espiritual, recibiremos ayuda de los Guías de Luz. Al despertar nuestras potencialidades, nos convertimos en un agente que irradia luz en el mundo. Cuando te levantas ayudas a los demás porque todos estamos conectados.

Cada uno de nosotros es una chispa del Gran Fuego Supremo

Cuando lo reconocemos, nos acercamos a su verdadero ser. Si no nos gustan los demás es porque no nos amamos a nosotros mismos. No nos conocemos y no nos aceptamos.

Dominar el propio ser, la propia vida, dominar la mente y las pasiones, vivir simplemente con todo el potencial de uno, ese es el objetivo del esoterista espiritual . La vida es apertura universal. Cuando vamos al otro lado, porque todos nos vamos un día, podemos decir que hemos puesto una piedra en el edificio espiritual de la humanidad. Cada uno de nosotros puede realizar nuestra vida espiritual y esotérica donde vivimos.

Meditación de fusión

La meditación se unificó totalmente con el tema elegido. Dejamos de estar agitados y escuchamos el silencio interior. Pronto surgirán imágenes, sonidos o palabras del núcleo de nuestro ser que nos darán un conocimiento profundo del tema de la meditación. Realmente nos damos cuenta de lo que es. Entramos cada vez más en comunión con nuestra verdadera naturaleza. Y finalmente nos fusionamos con él.

Entonces, dejemos de pensar en cosas innecesarias y de dar vueltas en círculos. Entremos en el corazón y unámonos en la energía de la compasión, en la energía del amor, en la energía del fuego, en el florecimiento de una flor o en el cosmos. Seamos uno con la compasión, con el amor, con el fuego, la flor o el cosmos.

Cualquier cosa que eleve la mente puede ser objeto de meditación

Muchos sabios nos han mostrado el camino. Ahora depende de nosotros seguir la invitación del Buda. Sentémonos, cerremos los ojos, relajemos el cuerpo, calmemos nuestros pensamientos y escuchemos la energía que sube en nosotros y nos guía.

Veamos la esfera de cristal que se encuentra en el medio de nuestra cabeza y nuestra mente se vuelve tan cristalina como la esfera, sumergámonos en la Conciencia Universal y seamos uno con el Absoluto, el Supremo. Vivamos en alegría, paz y el conocimiento de la Verdad que reside en nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *