¿Cómo lanzar hechizos de amor fáciles?

Hay una categoría de hechizos que interesan a todas las personas: los hechizos de amor. Suenan tan dulces e inofensivos, ¿verdad? Bueno, los hechizos de amor pueden ser el tipo de magia más oscura y peligrosa. Cuando los hechizos de amor salen mal, pueden arruinar vidas, estropear el futuro y destruir el bienestar de alguien. Cuando se emiten correctamente, pueden garantizar que su vida amorosa sea mágica, divertida y mutuamente gratificante. Entonces, ¿cómo puedes hacerlo bien? ¿Cuáles son los hechizos de amor más seguros? ¿Cómo puedes usar la magia para lograr la relación que tanto deseas sin causar daño?

Las videntes buenas que aciertan tienen algunos consejos útiles para ti. Pero primero, hay que profundizar en la magia del amor.

¿Cómo pueden los hechizos de amor ser dañinos?

Es lógico que se pregunte cómo un hechizo destinado a promover el amor y el romance podría ser perjudicial. Todo se reduce al hecho de que la mayoría de los hechizos de amor intentan controlar a otra persona. Manipular su comportamiento y sentimientos. Y no siempre funciona de la forma que espera el lanzador de hechizos.

Por ejemplo, si un al lanzador de hechizos se entromete en una pareja casada feliz, o incluso infeliz, y que hace que el matrimonio se rompa y la mujer y sus hijos pierdan su hogar, así como a un buen esposo y padre. Esto traerá catastróficas consecuencias para todos.

Existen toda clase de hechizos, pero esto no significa que sea bueno hacer uso de todos ellos. Entre los más conocidos se encuentran:

  • Romper una relación.
  • Interferir en un matrimonio.
  • Vincular a alguien contigo.
  • Unir a dos personas.
  • Recuperar a tu ex.
  • Hechizos de venganza.
  • Atraer un nuevo amor.
  • Amarse a sí mismo.
  • Hacer que una relación existente sea más emocionante.
  • Mantener una historia de amor en secreto.
  • Terminar suavemente una relación.

Mantener la magia simple

Todos los fanáticos de la magia saben que la sola idea de reunir una cantidad de ingredientes y realizar rituales complejos causa molestia. Si una persona no puede acceder al hechizo, realizarlo y olvidarlo en cuestión de minutos, normalmente no se darán la tarea de realizar hechizos más elaborados. La vida es muy complicada, y muchas personas están demasiado ocupadas como para tomarse el tiempo de rebuscar ingredientes por todas partes.

Por tanto, lo mejor es realizar hechizos sencillos y rápidos. Por supuesto, esto no quiere decir que sean menos efectivos. Ahora bien, la parte que requiere más tiempo y esfuerzo es determinar un hechizo adecuado para su situación. Debe elegir uno que no lastime a nadie, incluyéndose a usted mismo, y   que también valga la pena.

Entonces, ¿qué es esta «magia fácil»? En esencia, es magia interior. Se centra en el deseo, la emoción, el conocimiento y el dejar ir. La magia ocurre cuando todo esto se imprime en la energía universal. Lo que sucede externamente es secundario y es solo para enfocar la atención del lanzador de hechizos. Ésta es la parte más importante y, a menudo, la más incomprendida de la magia: el cambio tiene lugar dentro de ti. Y una vez que eso sucede, sus circunstancias externas cambian para coincidir.

Puede utilizar velas rojas si lo que quiere es lanzar hechizos de amor románticos. Las velas rojas son ideales para la lujuria y la pasión. Pero, si no dispone de ninguna de ellas, también puede usar velas blancas.

Elementos opcionales

Muchas brujas disfrutan usando elementos mágicos para mejorar sus hechizos y ayudar a su intención / atención, y eso está bien. Por lo general, es suficiente tener a la mano una vela pequeña (sin que haya sido encendida), un bolígrafo y papel. Sin embargo, puede agregar otros elementos que le parezcan adecuados, por lo que podría considerar:

  • Una vela rosada o roja
  • Cuarzo rosa
  • Aceites esenciales
  • Una varita
  • Un diario o libro de hechizos
  • Cartas de tarot

Una vela blanca está bien y servirá para la mayoría de los rituales, pero como ya sabe, el rosa se asocia con el amor y el rojo con la lujuria. Asegúrese siempre de utilizar una nueva. Evite las velas perfumadas cuando haga magia. Muy a menudo usted requiere la ayuda de varias entidades, y realmente odian las velas aromáticas. El cuarzo rosa es el cristal del amor, y necesitas amor incondicional a la hora de lanzar un hechizo. Esta piedra produce una energía suave que realzará cualquier hechizo de amor. Solo basta con tenerlo cerca de usted.

El aceite de atracción se compone de varios aceites esenciales. Si está trabajando en un hechizo para atraer o aumentar el amor, puede frotar un poco sus muñecas con el líquido durante la sesión y seguir haciéndolo durante unos días más. Hay muchas formas de lanzar hechizos. Solo debe encontrar el que se sienta correcto para usted.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *