Para equilibrar debes dar y recibir

Ser capaz de dar consejos, predicciones o información con veracidad e integridad, sin prejuicios, para empoderar a esa persona en su propio camino hacia el autodescubrimiento.

No inmiscuirse en el libre albedrío de alguien

Percibir cómo otros recibirán su información.

Inspirar y dar esperanza a los demás.

Aprenda la confidencialidad.

Educar y compartir conocimientos.

Desarrollar valores espirituales, morales y éticos.

Ser autosuficiente.

Ser amable.

Ser feliz y gozoso.

Su propósito de vida humana.

Su propósito espiritual

Entender que somos parte de todo lo que existe y que tenemos un impacto en esa existencia a través de cada pensamiento, hecho o acción.

Entender a todos y todo en la vida tiene valor.

Beneficiar a la humanidad y al mundo.

Practicar en el amor, la fe, la confianza, la esperanza y la caridad.

No hay secretos ni atajos para la verdadera capacidad psíquica. Existe una enorme responsabilidad que debe usarse con amor, conocimiento y respeto. Con los testimonios sobre Alicia Collado podrás aprender más del tema.

Concepto erróneo de habilidad psíquica 2:

Todos leemos palmas. No puedo decirte cuántas palmas me he extendido a lo largo de los años de personas que piensan que todos los psíquicos leen palmas. No los leo, y tampoco la mayoría de los psíquicos que conozco.

Leer las palmas de las manos es una habilidad de los palmistas.

Concepto erróneo 3 sobre la habilidad psíquica:

Las habilidades psíquicas son malas (o los psíquicos trabajan para Satanás). Quizás en los tiempos bíblicos, cuando aparentemente había poca o ninguna comprensión de las habilidades psíquicas, los líderes religiosos sintieron que la capacidad de ver el futuro solo podía provenir del tipo del traje rojo con los cuernos y la horquilla, pero ahora son dos.

Mil años después y hemos aprendido mucho sobre los Dones de Profecía a los que se hace referencia en 1 Corintios 12. Jesús y los otros profetas en el Antiguo y Nuevo Testamento recibieron sus visiones y mensajes a través de la clarividencia y la clariaudiencia. Y Jesús nos dijo que también tenemos estas habilidades. «Estos dones os doy y mayores obras haréis».

Estos dones no son malos. Son solo uno de los muchos dones y habilidades que Dios nos dio cuando fuimos creados.

Concepto erróneo 4 sobre la habilidad psíquica:

Los psíquicos conocen su propio futuro. Siempre que sucede algo inesperado en mi vida, la gente siempre me pregunta por qué no sabía que iba a suceder o por qué mis guías espirituales no me lo advirtieron. Para poder ver eventos futuros, un psíquico tiene que ser capaz de estar emocionalmente desapegado de su vida y no preocuparse por lo que viene. Eso puede ser muy difícil de hacer en la propia vida.

Sé que a medida que he crecido espiritualmente y he llegado a aceptar que hay una razón para todo lo que sucede, y a medida que me alejo de una mentalidad de víctima y me doy cuenta de que las cosas no nos suceden simplemente a nosotros, a veces puedo hacerlo.

Ver imágenes futuras por mí mismo. Y, a medida que continúo en este camino, también puedo escuchar una guía más profunda de mi intuición. Pero la clave, y por favor, preste atención a esto porque esta es la clave para escuchar su intuición también, es la capacidad de desapegarse. Los psíquicos solo pueden ver situaciones personales cuando no están apegados emocionalmente a la información que pueden recibir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *