¿Cómo puedo hacer que me ame con un amarre?

No podemos hacer que alguien nos ame. Noto que la gente intentará forzar que sucedan cosas en sus vidas, especialmente en asuntos del corazón. La mejor manera de atraer el amor es tener una idea clara en tu mente de las cualidades que buscas en una pareja y desarrollar una buena relación de amor contigo mismo.

Entonces, deje que Dios haga su trabajo. Esa es la verdadera magia.

Además, reconozca que Dios o la Inteligencia Divina no se mueven en línea recta. Dios vira o zigzaguea como un velero. Asumimos demasiado rápido que nuestra vida no está funcionando. Nos impacientamos. Si dejamos ir nuestras expectativas y no forzamos el resultado exacto, nos hacemos a un lado y dejamos que la Inteligencia Divina haga el trabajo.

Conozca más sobre estos temas de amarres

Hay orden en el caos. El mundo en el que vivimos es una red compleja e interactiva y la Inteligencia Divina orquesta sus movimientos. Lo que puede parecer «fuera de orden» en su vida es Dios tejiendo un nuevo hilo en el tapiz de su vida. Aunque no puedas ver resultados inmediatos en tu vida, no significa que Dios no esté trabajando detrás del escenario en este momento para ayudar en los proyectos de tu vida.

Invitamos a la lucha y la desesperación al resistir el fluir natural de la vida; luchar contra este flujo natural es nadar contra la corriente. Deja ir cómo crees que debería ser tu vida y te alejas de la fuerza de la creación. Te mueves con la corriente y la vida se vuelve sin esfuerzo. Así es como ocurren los milagros.

¿Cuál es la mejor manera de evaluar a un psíquico?

Probar al psíquico es una mala idea por varias razones. La primera razón sigue la ley del karma. Lo que se siembra de recoge. Si pones una intención negativa en la lectura desde el principio, es posible que obtengas resultados negativos que no tienen nada que ver con lo psíquico. ¡Asume la responsabilidad de lo que publicas! Otra razón por la que no es una buena idea ir a una lectura con la idea de evaluar al psíquico es que estás perdiendo el tiempo, tu tiempo y el tiempo y la energía del psíquico.

El psíquico tiene que dedicar tiempo a desplegar su energía sospechosa cuando puede estar gastando ese tiempo, y su dinero, profundizando en la lectura y contactando más concretamente con su guía que habla a través de ella. Sin duda podrás encontrar aquí amarres de amor que funcionan.

Hay mucha gente jugando a «aturdir al psíquico» cuando vienen a nosotros para leer. Solo bloquean su propia lectura de esa manera y frustran el propósito. Las lecturas no se tratan de probar nada, subir la escala de calificaciones o ser el «mejor» psíquico. Una lectura es una interacción divina entre las almas en busca de la verdad. Funciona mejor en una atmósfera de amor, confianza, respeto mutuo y compartir.

La adivinación es una función del lado derecho del cerebro

Este es el cerebro más viejo, la parte de nosotros que se conecta con nuestros antepasados, con el mundo espiritual, con todas las criaturas de la tierra, con sueños, mitos y símbolos. Cuanto más abierto y familiarizado esté con esta parte de la realidad, mejor será su lectura.

Un buen lector será honesto contigo y te dirá lo que puede y no puede lograr. Ellos tratarán de darle la mejor lectura que puedan, de decirle las verdades que perciben, de estar ahí para usted. Te honrarán y respetarán, y reconocerán el carácter sagrado de tu intercambio con ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *