Conoce las frases básicas en inglés para viajar sin ningún problema

Conoce las frases básicas en inglés para viajar sin ningún problema

Comunicarnos siempre será vital para realizar cualquier viaje con comodidad. Pues desde que estamos ene l aeropuerto hasta que llegamos a nuestro destino siempre habrá algo decir. Queremos que conozcas algunas frases básicas en inglés para que viajes sin ningún tipo de problema.

Si eres principiante y no sabes nada, no te preocupes. Compartiremos contigo las frases que puedes aprenderte para cualquier situación común que se presente durante tu viaje. Te recomendamos que viajes con una persona o chaperón que puedan traducirse en cualquier momento. O también, gracias a la tecnología, ya podemos comunicarnos por nuestro propio traductor desde el teléfono móvil.

Aunque, es recomendable que se estudie el Inglés previo al viaje. Si te encuentras en Zaragoza, en Helen Doron English, una academia inglés actur puedes aprender muy rápido gracias a las herramientas y excelentes expertos en la enseñanza que nos ofrece.

Luego de haber estudiado un poco, unas vacaciones en un país de habla Inglesa es el método ideal para que perfecciones el idioma y conozcas nuevas palabras culturas y mucho más. Las frases que debes aprender para que todo salga bien en tu viaje, son las siguientes:

Los saludos

Para que dar una buena y agradable impresión, lo ideal es buen saludo. A continuación te presentamos las frases esenciales para un buen saludo:

Hi/ Hello/ Hey

Significa en español “hola”. Es la forma más sencilla de saludar a cualquier persona. Hello seria para alguien que ni conoces, Hi es formal pero no tanto y Hey es ideal para ese saludo con confianza entre amigos.

Good morning

Significa en español, “buenos días”. Es un buen saludo para esas personas que te recibirán en el aeropuerto y otras que no conozcas como el taxista, etc. No es demasiado formal y puedes utilizarlo por la mañana hasta las 12p.m.

Good Afternoon

Significa en español, “buenas tardes”. Normalmente esta en la frase que se usa para un saludo después de las 12p.m. hasta aproximadamente las 5 de la tarde.

Good evening

Significa en español “buenas noches”. Muchos suelen confundirse con good night (buenas noches). Así que debemos aclarar, que good evening es el saludo de la noche, se usa entre las 5p.m. y las 10 p.m. o hasta que vayan a dormirse. En cambio, good night, se usa a las mismas horas pero con la diferencia de que esta se usa para despedirse.

Aeropuerto

Hay ciertas preguntas que comúnmente solemos hacer en el aeropuerto. Te enseñamos algunas en ingles para que puedas aclarar dudas y evitar cualquier tipo de problema.

What time is my flight?

En español significa “¿a qué hora es mi vuelo?”. Pueden surgir ocasiones en el que debas hacer esta pregunta. Pues a veces, puede haber confusiones sobre la hora de los vuelos.

Where is the restroom?

En español significa, “¿dónde está el baño?”. Es importante saber hacer esta pregunta, pues siempre habrá la necesidad de usar un baño. Debes tener en cuenta que para la palabra “baño» existen variaciones según el país. Puede ser también: washroom, bathroom, entre otros.

Where is my gate?

En español significa “¿Dónde está mi puerta?”. Tal vez necesitemos saber sobre otra salida, o saber por dónde debemos entrar al aeropuerto. Igual sucede con el lugar donde esperamos antes de subir al avión, debemos atravesar una puerta que tal vez no sepamos dónde esté.

How much does the magazine cost?

En español significa “¿Cuánto cuesta la revista?” Dentro de los aeropuertos hay tiendas donde venden cualquier variedad de artículos y comida. Seguro nos vamos a querer entretener con alguna revista o queramos comprar otra cosa, sustituyendo la palabra “magazine» por otra como “book”, por ejemplo.

El avión

Dentro del avión siempre habrás azafatas atentas a lo que necesitemos ofreciéndonos cualquier cantidad de cosas para un viaje agradable. Te enseñamos algunas frases para usar al momento de tu vuelo.

What time is it?

Significa en español “¿qué hora es?”. Te será muy útil hacer esta pregunta si en tu viaje interfiere el cambio de zona horaria.

Are meals incluided?

En español significa “¿las comidas están incluidas?”. Todos los servicios que ofrecen las aerolíneas son variados, cada una es diferente. Por lo tanto es bueno que realices esta pregunta para saber si habrá aperitivos en tu viaje.

May I have something to eat/drink?

En español significa “¿puedes darme algo de comer/tomar?”. Si la respuesta a la pregunta de arriba es negativa, tendrás que usar esta frase para poder comprar comida o bebidas.

May purchase headphones?

En español significa “¿puedo comprar unos auriculares?”. Estos son indispensables para tu distracción durante el vuelo. Si tu viaje es largo, sin duda, necesitarás unos. Puedes usarlos para escuchar música, ver alguna película o serie, y también, para mirar la televisión.

I would Like…

Esta frase significa en español “me gustaría”. Es la mejor forma de expresarte cuando quieras algo. Por ejemplo si tienes hambre puedes decir “I would Like a cookie» que significa “ me gustaría una galleta».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *